domingo, 5 de enero de 2014

Reseña #52 : La Historia de Jocelyn de Cassandra Clare.

17984321Título Original: Jocelyn's Story

Autor: Cassandra Clare




Síntesis: La historia de Jocelyn era originariamente una parte de Ciudad de Cristal pero como era demasiado larga tuvo que ser acortada y modificada.
Así eran las cosas en la cabeza de Jocelyn pero la historia tiene que ser considerada como un universo paralelo. Por lo tanto no se sorprendan si las cosas cambian en los futuros libros de Cazadores de Sombras o contradice cosas en Ciudad de Cristal.




Mi opinión: 
Este eBook es narrado por Jocelyn y debemos ponernos en posición de Clary ya que es a ella a quien le está contando la historia. 
Podemos conocer un poco más cómo eran las cosas en el mundo de Jocelyn y cómo eran en el pasado. Nos da a conocer algunos detalles que no se habían dicho anteriormente y que era bueno saberlos y otros que no explican nada pero nunca está de más saberlos.
Personalmente me pareció un poco tedioso este eBook ya que no tenía mucha "acción" ni gran interacción entre Jocelyn y Clary.
Siempre es lindo volver a leer el mundo de los Cazadores de Sombras de Nueva York mientras espero por el 6to libro de la saga que sale en Mayo del 2014.
Para finalizar quiero decir que no fue el mejor eBook que leí -prefiero los de Las Crónicas de Bane- y se hizo un poco aburrido.
Mi puntuación es:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario