sábado, 30 de noviembre de 2013

Reseña #45: La caída del Hotel Dumort de Cassandra Clare

Título Original: The Fall of the Hotel Dumort (The Bane Chronicles #07)

Autor: Cassandra Clare

Síntesis: 

Magnus Bane observó la una vez glamuroso Hotel Dumort, convertirse en algo completamente distinto, en el año 1970 en la ciudad de Nueva York.
Cincuenta años después de la subida era del jazz del Hotel Dumort, el inmortal brujo Magnus Bane es consciente de que el monumento de Manhattan está en declive. El una vez una vez hermoso Hotel Dumort se ha convertido en una cosa podrida, una ruina, tan muerta como un lugar puede estar un lugar puede esta un lugar puede esta un lugar puede estarlo . Pero a los vampiros no les importa...



Mi opinión: 
Las Crónicas de Bane es una serie de 10 eBooks centrados en Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn, a través de los años. En esta séptima entrega podemos ver como Magnus sigue atendiendo los asuntos de los submundos y los cazadores de sombras.
Durante todas las crónicas que leí mis pensamientos fueron cambiando ya que no todas eran igualmente buenas. Mi preferida fue la número 4, El Heredero de Medianoche, en la que aparecían Will, Tessa y otros personajes de la saga de Los Orígenes. Sin embargo esta crónica me gustó mucho ya que podemos ver a Magnus debilitado por el amor a Camille. Además Camille se ve mucho más débil y rota comparada con la imagen que teníamos de ella por los libros de The Mortal Instruments. 

"—Se que no podemos retroceder el tiempo, solo dime que no ha habido nadie como yo"
Creo que no es la mejor hasta ahora pero siguen gustandome. Es una lectura muy rápida ya que son solo 40 páginas así que cualquiera puede leerlo. 
Mi puntuación:


Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario