miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reseña #44: El ascenso del Hotel Dumort de Cassandra Clare y M. Johnson

Título Original: The rise of the Hotel Dumort (The Bane Chronicles #05)

Autor: Cassandra Clare y M. Johnson

Síntesis: En Manhattan de 1920, Magnus Bane se codea con la elite en los glamurosos clubes nocturno en la edad del Jazz.


El inmortal Magnus Bane está pasando su tiempo en los Felices Años Veintes; Se ha establecido en la sociedad de New York y está prosperando en los tiempos del Jazz. No hay mejor lugar para ver y ser visto que el famoso y glamuroso Hotel Dumort, un lugar lleno de brillo en la isla de Manhattan. Quizás en este lugar un tipo diferente de glamour esté en juego…

Mi opinión: 
Esta es la 5ta entrega en la saga Las Crónicas de Bane. Básicamente tratan sobre la vida de Magnus, el brujo que conocimos en Ciudad de Hueso (saga The Mortal Instruments) o Ángel Mecánico (saga Los Orígenes). 

Cassandra nunca me decepciona y, aunque esta no fue la mejor de las historias que leí, me gustó. Amo a Magnus y leer sus historias hace que extrañe un poco menos el mundo de los Cazadores de Sombras y me olvide que tengo que esperar meses hasta que salga el próximo libro. 
Creo que le faltó el toque que le dan apellidos como Herondale, Fairchild, Lightwood, etc -como en las anteriores que nombraron varios de aquellos apellidos- ya que siento que al leer a esas familias estoy más conectada con las sagas originales -en mi opinión- que en esta oportunidad.

Es un eBook muy rápido de leer ya que solo tiene 61 páginas. A pesar de lo mencionado en el párrafo anterior me gustó mucho esta 5ta entrega y no puedo esperar a que salgan más historias de Magnus. 

Mi puntuación:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario