jueves, 21 de noviembre de 2013

#BookTube LasPalabrasDeFa

En esta oportunidad comienzo una nueva sección del blog en donde publico ciertos videos de personas de la comunidad Booktube (book, youtube... ¿entienden?) que me han llamado la atención o me gustaron por su forma de expresarse. 

Una de las primeras chicas que vi en YouTube fue Fa Orozco del canal Las Palabras de Fa y me gustó mucho como se expresaba sobre los libros. Fa es de Mexico y estudia Letras en la universidad. 
A través de sus vídeos podemos ver que no solo lee YoungAdult, sino también otros géneros como por ejemplo clásicos. Creo que es un canal muy variado y Fa hace que sus vídeos sean divertidos para ver.

Hoy les traigo la reseña que hizo de Bajo la mima estrella de John Green. Tengo que decir que TFiOS (siglas de The Fault in Our Stars, su nombre en inglés) es mi libro favorito y creo que eso influenció en escoger este vídeo para mostrárselos. Tomen unos minutos y escuchen a Fa hablar sobre el libro:

Personalmente recomiendo que se suscriban a su canal -si es que tienen cuenta en YouTube- ya que hace reseñas muy buenas y sin spoilers. 
Sin más que contar me despido.

1 comentario:

  1. Hola!

    Yo me suscribí a su canal hace tiempo, y a mi también me gusta mucho su forma de expresarse y demás. Una muy buena sección.

    Besos.

    ResponderBorrar