lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña #22: Gossip Girl (Gossip Girl #01) de Cecily von Ziegesar

Título Original: Gossip Girl

Autor: Cecily von Ziegesar

Síntesis: Bienvenidos al Upper East Side de la Ciudad de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos, vamos a la escuela, jugamos y dormimos - en ocasiones entre nosotros.
S esta de regreso en la escuela, y si no son cuidadosos, ella sorprenderá a los profesores, vestirá ese vestido que a ti no te quedo, se robará los corazones de sus novios, y básicamente arruinara nuestras vidas de una manera suprema. Yo estaré observando de cerca.
Se que me amas.
XOXO, Gossip Girl.


Mi opinión: 

Es un libro de lectura rápida, pocas páginas y un vocabulario muy simple. Comencé a leerlo porque amé la serie de TV basada en estos libros.

Amo los personajes de este libro, son todos tan diferentes pero así encajan:
Blair por un lado, tan calculadora aunque en este libro no se note tanto, logrando la mayoría de las veces lo que quiere. Es mi personaje femenino preferido.
Serena que se ve afectada por lo que los demás piensan de ella y viendo en Dan un modo de no prestarle atención a los comentarios.
Chuck y Nate son perfectos de una manera retorcida. 
Sé que no va a ser una de mis sagas preferidas pero le dí una oportunidad porque son libros para leer cuando necesitas algo simple, sin necesidad de pensar qué es lo que está pasando.

Le iba a dar 2 estrellas por el hecho de cómo está escrito, no tiene una gran estructura ni un vocabulario que llame la atención. Le di 3 estrellas al final porque amo los personajes.
Por lo tanto mi puntuación es:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario