lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña #21: Miles To Go de Miley Cyrus

6263078Título Original: Miles To Go

Autor: Miley Cyrus

Síntesis: Miley Cyrus describe la relación con su familia, su vida antes de ser famosa, los inicios de su carrera, sus reflexiones sobre los medios de comunicación, su vida amorosa y sus proyectos y ambiciones para el futuro. El libro incluye fotos de Cyrus a lo largo de su vida, algunos con pequeños comentarios o dedicatorias.

Mi opinión: Leí el libro porque en aquel momento amaba a Nick Jonas y había escuchado que, en un capítulo hablaba de él.
El libro cuenta toda la niñez y cómo llegó a la fama Miley, es bastante aburrido si no sos fan de ella o no te interesa el tema.
Fue uno de los primeros libros autobiográficos que salió a la venta, después vino el de Justin Bieber y así con todos los adolescentes famosos del momento. ¿Qué puede contar una adolescente en una autobiografía? Yo me preguntaba lo mismo.
El libro no es bueno, admito que ella pasó por muchas cosas para llegar a donde está ahora pero no me gustó demasiado.
Deja mucho que desear y solo lo recomiendo si te gusta Miley o estás MUY interesado en su vida.
Mi puntuación es:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario