lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña #13: Wreck This Journal de Keri Smith

428862
Título Original: Wreck This Journal

Autor: Keri Smith

Síntesis: ¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones.La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos“destructivos”agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibuja r encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero  proceso creativo.Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco  e iniciar el proceso creativo. Destroza este diario se vende en una caja con ceras de colores para ayudarte a empezar esta aventura creativa-destructiva.



Mi opinión: Creo que hacer esta reseña es una escusa para poder mostrarles un poco de mi "creatividad" dentro del libro. La primera vez que vi este libro me encantó y quise tenerlo. Después de unas semanas investigando dónde poder comprarlo en Argentina, logré conseguirlo y empecé a usarlo automáticamente. Les dejo algunas páginas para que vean:








Como ya dije antes: AMO ESTE LIBRO!. Mi puntuación es: 


Espero que les haya servido mi opinión. Les dejo el link del libro en goodreads .






2 comentarios:

  1. Donde coseguiste ele libro en argentina??Lo estoy buscando como loca y no lo encuentroo...AYUDA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo podes conseguir en las librerias kel que estan en casi todos los shoppings

      Borrar