viernes, 11 de octubre de 2013

Reseña #07: Prohibido / Forbidden de Tabitha Suzuma

Título Original: Forbidden

Autor: Tabitha Suzuma

Síntesis: Ella es linda y talentosa, tiene dieciséis años y jamás ha sido besada. Él tiene diecisiete, es atractivo y lo espera un futuro brillante. Ahora se han enamorado. Pero…hay un problema, son hermanos. Lochan y Maya siempre se sintieron más amigos que hermanos. Juntos han tomado el lugar de su madre, alcohólica y descarriada, y se han hecho cargo de sus tres hermanos menores. Lochan y Maya tuvieron que crecer rápido. El stress de sus vidas y la forma en que logran entenderse perfectamente el uno al otro, los acerco más de lo usual entre hermanos. Tan cerca, de hecho que se han enamorado. Su romance clandestino rápidamente se transforma en un amor profundo y desesperado. Ellos saben que su relación esta mal y no debe continuar pero aun así no puede detener lo que se siente tan increíblemente bien. A medida que la novela avanza hacia un final sorpresivo y shockeante, solo una cosa es segura: un amor así de devastador no puede tener un final feliz.

Mi opinión: 
El libro trata sobre un tema delicado, el tabú del incesto ocupa gran parte, por lo que no lo considero apto para todo el mundo. Aún así a mi me gustó mucho pero sinceramente no se como evaluarlo. La lectura es fácil, con un narrador en 1era persona -por parte de Lochan y de Maya- y con personajes simples.



Al empezar el libro creí que no me iba a gustar por el hecho de que eran hermanos, después comenzó a gustarme Lochan aunque todo era muy raro. 



Willa y Tiffin, los dos hermanos menores, no me dieron mucho de que hablar aunque no me disgustaron. 
Kit... empecé odiándolo pero al final terminó dándome lástima. 
Maya me gustó bastante, creo que preferí más cómo la describía Lochan a cuando ella narraba la historia.
Y Lochan... es increíble porque no se si lo amé o qué me pasó.



Creo que no se lleva 5 estrellas porque le faltó un poco de contenido. A pesar de eso me gustó mucho y me sacó algunas lágrimas. 

Recomendable si te gusta el amor y la tragedia. Puntuación: 




Si quieren leer mi opinión con spoilers pueden dar click aqui y los dirigirá a mi  review en goodreads donde solo necesitaran seleccionar "mostras spoiler" y listo.

Espero que les haya gustado esta reseña, nos leemos cuando tenga más que contar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario