jueves, 31 de octubre de 2013

Octubre: Lecturas.

Hola! Estuve un poco desaparecida y voy a estarlo durante dos semanas ya que tengo muchos exámenes en la escuela y sacan mucho de mi tiempo. A pesar de eso les traigo una entrada con mis lecturas del mes de Octubre.

Octubre fue un buen mes en cuanto a libros. Leí varios de mi lista de to-read, releí otros porque los compré en físico y también leí algunos ebooks. Empecemos con todo:

Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K Rowling. 
Divergente de Veronica Roth.
La Huésped de Stephenie Meyer.
Eleanor & Park de Rainbow Rowell.
Correr o Morir (Maze Runner #01) de James Dashner.
Bajo la Misma Estrella de John Green.
Prueba de Fuego (Maze Runner #02) de James Dashner.
La Lección de August de R.J Palacios.
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

 
Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la saga escrita por J.K Rowling. Desde hace mucho tiempo quería leer estos libros pero nunca me daba la posibilidad de empezarlo. A principio de este mes le di la oportunidad al primer libro y pronto van a ver la reseña por acá (Prometo editar la entrada y dejarles el link). Solo adelanto que me encantó y que en cuanto pueda, es decir, consiga a alguien que me lo preste lo voy a leer al 2do.




Después llegó el momento de releer Divergente porque me lo compré en físico. Es una trilogía que me encanta y por eso me tomé el tiempo de leerlo por 2da vez. Es muy bueno y siempre es lindo volver a leer a Tris y a Four. 




 

El tercer libro del mes fue La Huésped de Stephenie Meyer. Tengo que admitir que por mucho tiempo no quise leer este libro porque no me gustaba Stephenie pero después vi la película y me encantó el personaje de Ian por lo que tuve el ataque de "¡Tengo que leerlo!" y no me decepcionó en lo absoluto.



15745753

El cuarto fue Eleanor & Park. Había leído hablar muy bien de este libro en Goodreads y después fue elegido como uno de los dos libros del mes en el Grupo de Lectura por lo que lo empecé apenas terminé con The Host. El libro me gustó mucho y estuve investigando en Internet pero no parece haber indicios de que lo traigan a Argentina así que esperaré un poco para tenerlo en mi estantería.



 

El 2do elegido por el Grupo de Lectura fue Correr o Morir de James Dashner. ES el primer libro de la trilogía y la verdad que me encantó. Las primeras páginas estás como "¿qué está pasando?" pero después te atrapa y así terminas rápidamente el libro.




 


También fue el turno de releer Bajo la Misma Estrella (o The Fault in Our Stars) de John Green porque lo conseguí en físico. No puedo decir mucho de este libro, solo que lo amo demasiado y es mi favorito desde hace meses. 



 

El próximo fue la continuación de la trilogía The Maze Runner. Prueba de Fuego es el 2do libro y la verdad que me encantó también, siempre hay algo de acción, algo pasa y te atrapa mucho. Nuevos personajes se presentan y cada uno le agrega algo necesario a la historia. Muy bueno.




 

Finalmente R.J Palacio me cautivó en La Lección de August. Este es un libro que le recomendaría a TODOS leer, creo que todos en algún momento de la vida nos sentimos como él y también da una buena enseñanza. No pierdan la oportunidad de leerlo y recomendarlo.




 


Y terminando el mes comencé con Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Es un clásico y tiene un poco de romanticismo, realismo y costumbrismo. La lectura es lenta pero tengo que hacer un examen sobre él así que lo terminaré en el mes de Noviembre. Próximamente la reseña.




Espero que sus lecturas hayan estado muy bien y que sus estanterías hayan crecido. Sepan que me pueden encontrar en mi Goodreads. Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario