martes, 8 de octubre de 2013

Booktag: Playing with your emotions / Jugando con tus emociones.

Hola! Bienvenidos nuevamente a mi blog. Hoy traigo un pequeño booktag que encontré en el blog de leeressinonimodevivir -no olviden chequear su blog que está muy lindo y tiene algunos sorteos que les pueden interesar. Este tag consiste en nombrar libros que te hayan generado distintas emociones. 
Comencemos!

Feliz:  Para este seleccione Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare. Creo que cuando empecé a leerlo estaba demasiado enamorada de Simon, por lo que hizo que quisiera al libro aún más.
Una de las primeras escenas del libro -la de la cocina pero no quiero dar spoilers- me hizo realmente feliz. Me gustó mucho el libro y por eso se llevó 5 estrellas.

-Pueden chequear el libro en Goodreads-




Triste: definitivamente tenía que elegir Ciudad de Fuego Celestial -aunque aún no este publicado- porque se que, cuando termine de leerlo, mi corazón se va a partir en dos y dejar un pedacito con él.
No quiero que la saga de The Mortal Instruments termine, no estoy preparada.






Enfadado:  no podía elegir otro libro que no sea Crepúsculo de Stephenie Meyer. Desde que lo publicaron le tengo cierto rechazo, nunca pude leer más de las primeras 30 páginas.
Creo que mi principal "odio" se produjo al ver las peliculas y al no poder soportar la personalidad de Bella. 
Creo que nunca lo voy a leer.




Asustado:  Nunca leí nada de Stephen King -aún- pero escuche muchas opiniones sobre sus libros y cuan misteriosos son.
Creo que sus libros son los que me harán sentir más asustada.





Sorprendido: Looking for Alaska de John Green es perfecto para esta emoción. 
Al comenzar a leerlo esperaba algo similar a Bajo la misma estrella, pero no fue así. La historia, los personajes y las aventuras no eran para nada como lo imaginaba y me sorprendió para bien.
Es uno de mis libros favoritos y super recomendable.
-Pueden chequear mi reseña de Buscando a Alaska en la pestaña "Reseñas"-



Decepcionado: Tenía grandes expectativas para leer Orgullo y Prejuicio de Jane Austen debido a las críticas, en su mayoría positivas, que leía en diferentes blogs. 
Llegó el momento de comenzar a leerlo para el colegio y noté que se me hace muy pesado seguir la lectura, supongo es porque no estoy acostumbrada a este tipo de literatura. 




Angustiado: Totalmente Bajo la misma estrella de John Green. La primera vez que lo leí lloré como nunca. La segunda vez también y así siempre se repite.
Es una historia hermosa y te hace pensar mucho. Creo que yo le di una parte de mi corazón a este libro y cada vez que lo releo vuelvo a darme cuenta de por qué es mi libro favorito. 
Felicitaciones a John Green!



Todas las anteriores: finalmente un libro que me genere todas las emociones anteriores simultáneamente. Definitivamente tiene que ser Princesa Mecánica de Cassandra Clare.
El hecho de que sea el último libro de la trilogía le dio un toque de melancolía pero, además, todo lo que pasa en ese libro me rompió el corazón.
Amo totalmente a cada uno de los personajes de esa historia. A Will, a Jem y hasta a Tessa. 
Es un libro que nadie puede perder la oportunidad de leerlo.




Y así terminamos con el booktag! Espero que les haya gustado y siéntanse libres de tomarlo para su blog y comentarle a los demás bloggeros cuáles son los libros que generaron más emociones en ustedes. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario